All for Joomla All for Webmasters

Biografia

Conoce nuestra historia

BIOGRAFIA

Ruta 45 está conformado por dos jóvenes amantes de la música, Andrés Felipe Tangarife y Julián Sánchez Goez, quienes deciden unir su talento en el 2015 en la Ciudad de Medellín - Colombia, componiendo sus primeras canciones y dando comienzo a lo que hoy en día es este proyecto.

Andrés Felipe Tangarife “Pipe” nace, en Santander de Quilichao- Colombia, el 5 de enero de 1991, criado en las Antillas Holandesas hasta la edad de 15 años y adoptado por la ciudad de Medellín hasta ahora; hijo de dos colombianos María Carmen Arias y Mario Tangarife.

Julián Sánchez Goez “Julián” Nace en Colombia en el municipio de Itagüí Antioquia el 6 de febrero de 1992, hijo de María oliva Goez y José Julián Sánchez.

Hoy estos dos jóvenes con un talento indiscutible, hacen parte de la Familia de Ruta45 como ellos mismos la llaman. Componen sus propias canciones con un enfoque romántico  combinando los ritmos latinos sin dejar de innovar musicalmente cada día en sus canciones y producciones. Estos dos paisas han tendido gran recorrido musical en varias ciudades y distintas regiones del país, su música es basada en el respeto que ellos han adoptado por la vida y las personas que los rodean y hacen énfasis en que las mujeres jamás deben ser denigradas con algo tan bonito como lo es la música. Poco a poco se han ido  ganando el cariño de la gente y están convencidos que nacieron para darle al mundo un poco de su esencia a través de la música.  

El grupo nació oficialmente el año 2015, pero desde el 2014 estos dos amigos iban al mismo taller de música, un día decidieron hacer una canción juntos y debido a su aceptación le dieron nombre al dúo, RUTA 45, tomando como base una de las vías o rutas más larga e importantes de Colombia ya que es la vía que la atraviesa con más de 1400 km, siendo esto la descripción perfecta de su objetivo, “ Atravesar fronteras llegando a cada rincón, de punta a punta, donde existan personas a las que podamos enamorar con nuestra música”  tienen grandes expectativas para el futuro, su visión está clara en este proyecto y simplemente son felices haciendo lo que más les gusta.

 

Se encuentran en redes sociales como Ruta 45 oficial.

Siguenos en nuestro INSTAGRAM

Escuchanos en tu plataforma digital favorita

Booking

Contacto de presentaciones

Contactanos en manager@ruta45.com

O en +57 3187166943 | +57 312 2951520

Suscribete
y recibe todas nuestras noticias.

© Todos los derechos reservados | Ruta 45 Música
Diseñado por Social Factory Inc

Search